Celulitis? Lo que no conoces puede hacerte daño.

9 Apr

El fantasma de la celulitis….   siempre detrás de todas?

“Una vez que leas este fragmento extraído de un Informe Médico de Toxicología oficial, sabrás más que el 99,6 % de las mujeres del mundo acerca de la celulitis.

Resumen y conclusión sobre los “Firming & Toning Serums” (sueros para reafirmar y tonificar): “…contienen un mejunje de ingredientes perjudiciales para la piel. Las cremas para la piel Firming & Toning Serum supuestamente “minimizan las imperfecciones corporales, desde la celulitis hasta las estrías y a la piel caída, y hacen que te sientas orgullosa al mostrar tu cuerpo”.

…No esperaría de esas aguas y mejunjes a base de alcohol ninguna clase de mejora en mi imagen corporal, ni a corto ni a largo plazo, sobre todo si uno considera la irritación a la que se somete la piel a causa de la menta, el mentol y varios aceites fragantes y volátiles que no tienen un beneficio establecido para la piel; nuevamente, ni a corto ni a largo plazo.

Y por último, pero no por ello menos importante, esos productos contienen esculina, un extracto del castaño de Indias que es considerado tóxico y no es recomendado para la aplicación externa por parte de los dermatólogos y expertos en piel”.

(Fuente: Ellenhorns Medical Toxicology: Diagnosis and Treatment of Human Poisoning, 2nd Edition. Baltimore, MD: Williams & Wilkins, 1997)

 

No comments yet

Leave a Reply