Celulitis? Lo que no conoces puede hacerte daño.

El fantasma de la celulitis….   siempre detrás de todas?

“Una vez que leas este fragmento extraído de un Informe Médico de Toxicología oficial, sabrás más que el 99,6 % de las mujeres del mundo acerca de la celulitis.

Resumen y conclusión sobre los “Firming & Toning Serums” (sueros para reafirmar y tonificar): “…contienen un mejunje de ingredientes perjudiciales para la piel. Las cremas para la piel Firming & Toning Serum supuestamente “minimizan las imperfecciones corporales, desde la celulitis hasta las estrías y a la piel caída, y hacen que te sientas orgullosa al mostrar tu cuerpo”.

…No esperaría de esas aguas y mejunjes a base de alcohol ninguna clase de mejora en mi imagen corporal, ni a corto ni a largo plazo, sobre todo si uno considera la irritación a la que se somete la piel a causa de la menta, el mentol y varios aceites fragantes y volátiles que no tienen un beneficio establecido para la piel; nuevamente, ni a corto ni a largo plazo.

Y por último, pero no por ello menos importante, esos productos contienen esculina, un extracto del castaño de Indias que es considerado tóxico y no es recomendado para la aplicación externa por parte de los dermatólogos y expertos en piel”.

(Fuente: Ellenhorns Medical Toxicology: Diagnosis and Treatment of Human Poisoning, 2nd Edition. Baltimore, MD: Williams & Wilkins, 1997)